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Si, la botonera debe ser de tres puntos.
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
Si, pero el equipo no debe ser con radio incorporado. El equipo tubular debe ser estandar o con cadena.
La referencia que se DEBE tomar es el giro del EJE visto desde la PUNTA DE EJE (lado opuesto al cabezal). Si el giro es HORARIO, se DEBERA ajustar («+» o «-» carrera) el tornillo allen de color BLANCO; caso contrario se DEBERA ajustar el tornillo allen de color ROJO.
En la columna opuesta al «PUENTE», sobre el contacto central se conectara el cable de FASE de los 220V. En tanto que, sobre los contactos superior e inferior FASE, se conectaran los cables de color NEGRO y MARRON respectivamente (marcha y contramarcha). Sobre el contacto central de la columna del PUENTE, se conectará el cable NEUTRO de los 220V y por ultimo, sobre uno de los extremos de la columna del lado del PUENTE, conecte el COMUN del motor (cable AZUL).
Primero pulsar el botón «Program» (embutido), luego pulsar la tecla «Stop» de la central y por último la tecla SUBIR del control remoto.
Sin desenchufar el motor, pulsar 2 veces el botón «P2» (control tipo llavero: los dos botones de la izquierda; control largo: se encuentra al lado de la pila) del control remoto que ya esta asociado y posteriormente pulsar 1 vez «P2» del nuevo control remoto que se quiera adicionar. Y así, sucesivamente.
Primero conectar el motor a 220V. Se escuchara un beep. Luego pulse 2 veces el boton «P2» (control tipo llavero: los dos botones de la izquierda; control largo: se encuentra al lado de la pila) y posteriormente la tecla SUBIR del control remoto. Se escucharan 3 beep, lo que confirmara que el procedimiento se realizo con éxito.
Sí, pero el equipo debe tener finales de carrera normal abierto. En el caso de estar en NC, cambiar la posición de los cables de los finales de carrera a NA (cables verdes y negro).
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
Q50: Primero se debe verificar el correcto conexionado de los finales de carrera (LA y LC). Luego dejar el portón entreabierto y mantener pulsado por 6 seg T2. El portón arrancará cerrando. Una vez que cerró, automáticamente comienza a abrirse hasta su final de carrera. Por último, vuelve a cerrarse por completo, dando por finalizado el procedimiento.
Q35: Se debe calibrar Preset «Marcha» de la placa Q35. Dicho tiempo aumenta en el sentido de las agujas del reloj. Luego de esto, se DEBE resetear la placa (desenchufar). En caso de que el portón corte antes de pisar los finales de carrera, se DEBERÁ aumentar el tiempo de «Marcha» hasta que el tiempo de recorrido alcance a pisar los finales de carrera.
Viene provisto con placa Q50, para el caso del MAXI SIMPLE. En caso de ser MAXI DOBLE, viene con una central Q35.
Q50: Pulse el botón T1 de la placa. Una vez encendida la luz led de la placa, pulse el botón del control que desea grabar.
Q35: Pulse el botón TS2, enciende el Led de Programación. Luego pulsar la tecla del control elegido, el Led hará tres destellos y quedara encendido a la espera de más teclas para ingresar. Por último, volver a pulsar TS2 para finalizar.
Para cargar el PASO PEATONAL, previamente colocar el Jumper (Na/Nc). Repetir el procedimiento anterior PERO ELIGIENDO OTRA TECLA (distinta a la tecla que abre las 2 hojas). Por último, NO olvidar retirar el Jumper. De lo contrario, el porton NO funcionará.
NO. En este caso SOLO se conectan los 3 cables del motor a la central. Los finales de carrera están a bordo del MOTOR. UNICAMENTE se deben ubicar los microswitches en las posiciones finales del porton (cerrado/abierto).
Porque NO respeto las cotas de instalación. Se DEBE cumplir que A+B < Carrera útil del pistón. Para este caso la misma es de 42cm max.
Cabe aclarar, que para un correcto desplazamiento del portón (sin saltos), MÍNIMAMENTE el motor DEBE quedar LEVEMENTE en diagonal al plano del mismo.
Si. Solo debe invertir 180° la cota «A».
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
Sí, pero el equipo debe tener finales de carrera normal abierto. En el caso de estar en NC, cambiar la posición de los cables de los finales de carrera a NA (cables verdes y negro).
Q50: Primero se debe verificar el correcto conexionado de los finales de carrera (LA y LC). Luego dejar el portón entreabierto y mantener pulsado por 6 seg T2. El portón arrancará cerrando. Una vez que cerró, automáticamente comienza a abrirse hasta su final de carrera. Por último, vuelve a cerrarse por completo, dando por finalizado el procedimiento.
Q35: Se debe calibrar Preset «Marcha» de la placa Q35. Dicho tiempo aumenta en el sentido de las agujas del reloj. Luego de esto, se DEBE resetear la placa (desenchufar). En caso de que el portón corte antes de pisar los finales de carrera, se DEBERÁ aumentar el tiempo de «Marcha» hasta que el tiempo de recorrido alcance a pisar los finales de carrera.
Q50: Mantenga pulsado el botón T1 por alrededor de 10 seg.
Q35: Mantenga pulsado el botón TS2 por al menos 6 segundos hasta que el Led parpadee.
Viene provisto con placa Q50, para el caso del DOMO SIMPLE. En caso de ser DOMO DOBLE, viene con una central Q35.
Q50: Pulse el botón T1 de la placa. Una vez encendida la luz led de la placa, pulse el botón del control que desea grabar.
Q35: Pulse el botón TS2, enciende el Led de Programación. Luego pulsar la tecla del control elegido, el Led hará tres destellos y quedará encendido a la espera de más teclas para ingresar. Por último, volver a pulsar TS2 para finalizar.
Para cargar el PASO PEATONAL, previamente colocar el Jumper (Na/Nc). Repetir el procedimiento anterior PERO ELIGIENDO OTRA TECLA (distinta a la tecla que abre las 2 hojas). Por último, NO olvidar retirar el Jumper. De lo contrario, el portón NO funcionará.
El trío de cables más GRUESO (celeste, marrón y negro) corresponden al motor. En tanto que el trío de cables más DELGADOS (celeste, marrón y negro) corresponden a los finales de carrera. Para ambos casos el cable de color celeste es el «COMÚN».
Porque NO respeto las cotas de instalación. Se DEBE cumplir que A+B < Carrera útil del pistón. Para este caso la misma es de 28cm.
Cabe aclarar, que para un correcto desplazamiento del portón (sin saltos), MÍNIMAMENTE el motor DEBE quedar LEVEMENTE en diagonal al plano del mismo.
Sí. Solo debe invertir 180° la cota «A».
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
Sí, pero el equipo debe tener finales de carrera normal abierto. En el caso de estar en NC, cambiar la posición de los cables de los finales de carrera a NA (cables verdes y negro).
El perno de desbloqueo quedo clavado dentro del equipo. En caso de no poder solucionar el inconveniente.
Mantenga pulsado por 6 segundos el botón T2. El portón arrancará cerrando, una vez que cerro automáticamente comienza a abrirse. 30 cm antes de llegar al final de carrera de apertura, pulse el botón del control que tiene grabado (el portón comienza a desacelerar). Luego vuelve a cerrar automáticamente y 30 cm antes, el portón desacelera automáticamente.
La distancia de desaceleración de apertura será la misma distancia que para el cierre.
NOTA: SWITCH 5 y 6 en OFF.
Primero, se debe verificar el correcto conexionado de los finales de carrera (LA y LC). Luego dejar el portón entre abierto y mantener pulsado por 6 segundos T2. El portón arrancará cerrando. Una vez que cerro, automáticamente comienza a abrirse hasta su final de carrera. Por último, vuelve a cerrarse por completo, dando por finalizado el procedimiento.
Q50: Mantenga pulsado el botón T1 por alrededor de 10 seg.
Q50: Pulse el botón T1 de la placa. Una vez encendida la luz led de la placa, pulse el botón del control que desea grabar.
Posee dos levas de color verde a ambos lados del eje estriado. Una para el límite de apertura, la otra para el cierre. Dichas levas contienen un tornillo de ajuste que permiten moverlas, pero una vez alcanzada la posición deseada (gatillado el microswitch de corte) se aprietan contra el eje estriado, fijando la posición FINAL.
Si el porton es de “riendas”, el eje estriado se recomienda posicionar 10cm por debajo del eje de rotación del porton. En cambio, si el porton es de “guias laterales, el eje estriado DEBE posicionarse equidistante de los dos rulemanes (superior e inferior).
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
Sí, pero el equipo debe tener finales de carrera normal abierto.
Primero, se debe verificar el correcto conexionado de los finales de carrera (LA y LC). Luego dejar el porton entreabierto y mantener pulsado por 6 segundos T2. El porton arrancara cerrando. Una vez que cerro, automáticamente comienza a abrirse hasta su final de carrera. Por ultimo, vuelve a cerrarse por completo, dando por finalizado el procedimiento.
Para el caso del RAPIDO, los pulsadores T1 y T2 estan invertidos en sus funciones. Y si queremos cargar el tiempo de recorrido, procederemos como anteriormente mencionamos, pero teniendo la precaucion de pulsar la tecla del control remoto previamente cargada 30cm antes de que el porton termine de abrir.
Para el caso del 1200T, si dispone de una Q50 hay que cargar los tiempos de los finales de carrera y no dispone de la funcion desaceleración.
Q50: Mantenga pulsado el botón T1 por alrededor de 10 seg.
Q50: Pulse el botón T1 de la placa. Una vez encendida la luz led de la placa, pulse el botón del control que desea grabar.
Existen 2 soportes con corredera de diferentes alturas. Normalmente y por cuestión de estética, el soporte más alto se utiliza para el imán del final de carrera de cierre.
Entre 10mm y 20mm de la tapa plástica.
Para evitar que el portón se clave. Adelante el imán de cierre unos centímetros. Esto hará que la posición final del portón se alcance por la inercia.
Aproximadamente 2mm.
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
Sí, pero el equipo debe tener finales de carrera normal abierto.
Q50: Mantenga pulsado el botón T1 por alrededor de 10 seg.
Q50: Pulse el botón T1 de la placa. Una vez encendida la luz led de la placa, pulse el botón del control que desea grabar.
Sensor NC: Los imanes son polarizados, por lo que van en la misma altura pero con distinta polaridad.
Sensor NA: Uno de los soportes para imanes, debe ir acostado y soldado sobre la cremallera. Recuerde que los imanes deben ir a distintas alturas.
Entre 10mm y 20mm de la tapa plástica.
Aproximadamente 2mm.
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
Sí, pero el equipo debe tener finales de carrera normal abierto.
El equipo no cuenta con la función de desaceleración.
El equipo no cuenta con la función de apertura peatonal.
Pulse 3 veces seguidas rápido el botón de programación.
Pulse una vez el botón de PROGRAMACIÓN, una vez apagada la luz led, pulse el botón superior izquierdo del control. La luz parpadeará.
Colóquese dentro de la propiedad y, verifique cuál es la posición del motor instalado. Si el motor se encuentra del lado derecho, es mano derecha, y viceversa.
Existen 2 soportes con corredera de diferentes alturas.
Q15: si el motor es mano derecha, el imán superior será el de apertura; mientras que si el motor es mano izquierda, el imán superior será el de cierre.
Q20: La placa contiene tres luces LED (Apertura, Cierre y Barrera Infrarroja). Mueva el portón de forma manual haciendo pasar los imanes por delante del sensor y verifique que Led se acciona.
Entre 10mm y 20mm de la tapa plástica.
Para evitar que el portón se clave. Adelante el imán de cierre unos centímetros. Esto hará que la posición final del portón se alcance por la inercia.
Aproximadamente 2mm.
Por el momento, las funciones de comando por voz no se encuentran habilitados.
No. Al agregar el Paralelo Fi, se anula la parte de la central con radio. Se debe elegir si tener controles remotos o aplicaciones por WiFi.
Si. Se le puede agregar un interruptor de 3 puntos («Sube», «Baja» y «Parar»).
Si.
Si. Solo debera solicitarle a su vendedor el/los controles adicionales que necesite, simplemente indicándole cual es el modelo que usted posee.
Primero pulsar el botón «Program» (embutido) en la central, luego pulsar la tecla SUPERIOR IZQUIERDA del control remoto. El control ya se encuentra grabado
Si los botones del control remoto se encuentran invertidos, es decir que el boton superior izquierdo baja (tiene que subir) y el superior derecho sube (tiene que bajar), cambie la posición de la perilla que se encuentra al lado del botón de programación de la central. Dicha perilla cambia el sentido de giro dejando a su control bien configurado.
Hay que retirar 4 TORNILLOS de la CARCASA de ALUMINIO del MOTOR, rotarla 180° y volver a colocar los 4 TORNILLOS.
Al colocar de nuevo los 4 tornillos, verifique que la carcasa de aluminio quede bien alineada al resto del equipo, ya que en caso de quedar mal cerrado el freno trabajara de forma incorrecta. Para que el equipo quede bien alineado, baje la palanca de desbloqueo mientras ajusta los tornillos.
Primero DEBE retirar la tapa plástica que cubre los finales de carrera. Allí encontrara 2 CARROS sobre dos varillas roscadas respectivamente. Uno de ellos, es el que gatillara los SWITCHES de APERTURA y el otro gatillara los SWITCHES de CIERRE. Para poder ubicarlos en la posición adecuada, DEBERA aflojar el tornillo sobre el CARRO. Luego adelantar o retrasar la TUERCA de BRONCE CIRCULAR que posee el CARRO. Una vez alcanzada la posición DESEADA, ajustar el tornillo SIN MUCHA FUERZA para que quede FIJA dicha posición.