Bienvenidos a Motic

MOTORES PARA PORTONES BATIENTES

Estos motores Batientes de 24 Volts son ideales para instalaciones de Misión Crítica, donde los portones deban abrirse con la menor tasa de indisponibilidad posible, haya o no energía eléctrica en la red domiciliaria, para esto tienen configuraciones alimentados por baterías que se cargan con Paneles Solares y con la Red domiciliaria, de modo de contar con alta redundancia.

Solarmotic 350B

Amplio rango de aplicaciones, se capacidad de operar portones de hasta 3 metros de ancho con un peso de hasta 300 kg. por hoja y su facilidad de funcionar sin energía de la red domiciliaria, lo hacen inprescindibles en aplicaciones de misión crítica como en aplicaciones rurales, especialmente en tranqueras.
Seguridad controlada, motor eléctrico cubierto por cuerpo de aluminio, garantiza óptimo rendimiento en el tiempo. | Proetegido por termostato de seguridad. | Cumple normativas CE.
Desbloqueo rápido Seguridad de cierre, motor irreversible bloquea las hojas del portón. | Desbloqueo posible mediante llave poliédrica.
Alimentación Este motor puede conectarse de tres maneras a la energía. La primera es usando un Panel Solar y dos baterías de 12V por 7 A. La segunda forma es conectando a la red de distribución domiciliaria, a través de un transformador de 220/24V. Finalmente, la tercera es con Panel Solar, Batería y Transformador, lo que lo hace realmente Auto Sustentable
FInales de Carrera Electrónicos por sensado de corrientes.

Esquema de Instalación

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES
A LO LARGO DE TODO EL PAÍS.

Contamos con una amplia red de distribuidores e instaladores autorizados.
Consultanos por todos nuestros productos y servicios.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES?

Contactanos

Solicitá Asesoramiento.

Completá nuestro formulario.   Si deseás ponerte en contacto con un un Asesor Motic, envianos un o llamanos SIN CARGO al 0810-444-2573 y te responderemos de inmediato.

Solicitá Asesoramiento: