Bienvenidos a Motic

  • PUNTOS DE VENTA
  • ASISTENCIA: 114730-3222
  • ASISTENCIA: 114730-2229
  • EMAIL: info@motic.com.ar
  • PUNTOS DE VENTA
  • ASISTENCIA: 114730-3222
  • ASISTENCIA: 114730-2229
  • EMAIL: info@motic.com.ar

IoT-Internet de las Cosas, Que Es y Como Funciona?





IoT Breve Resúmen, La Internet de las cosas es un tema de importancia técnica, social y económica. En este momento se están combinando productos de consumo, bienes duraderos, objetos, sensores y actuadores que hacen a la seguridad de los hogares y negocios, automóviles y camiones, componentes industriales y de servicios públicos, y otros objetos de uso cotidiano con conectividad a Internet.
IoT en el Hogar, Cada "cosa" en el termino "Internet de las cosas" se refiere a un dispositivo, y hay muchos tipos de dispositivos que se pueden conectar, desde Cámaras, Balanzas, Sensores de Puertas Abiertas, Actuadores de Portones, Llaves Electrónicas, Sensores de Intrusión, Sistemas de Administración del Hogar, Etc. Hoy, ese mundo se está convirtiendo rápidamente en una realidad y un claro ejemplo podría darse cuando el Portón de su Garaje está siendo forzado y el Sensor de Puerta Abierta le envía una alarma mientras otros dispositivos asociados Encienden Luces y Activan una Sirena Localmente. .
MoticSmart Nuestro IoT. A pesar de lo dicho la IoT implica la Programación de los Dispositivos, su Instalación Eléctrica, la Configuración Segura de las Cuentas de Usuario, el Mantenimeinto y el Soporte Técnico. En todo lo anterior MOTIC tiene una larga tradición de soporte y calidad por eso este mundo que se avecina es mucho más Seguro, Cómodo y Eficiente de la mano de MOTIC.




La Arquitectura de la IOT
  • La Red IoT En términos simples, los elementos que componen este escenario de interconectividad son: el dispositivo, la red a la que se encuentra conectado, el dispositivo que lo controla o interactúa con él, generalmente un smartphone y por último el servicio en la nube que almacena los datos o actúa como canal para entregar los datos al teléfono .

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES
A LO LARGO DE TODO EL PAÍS.

Contamos con una amplia red de distribuidores e instaladores autorizados.
Consultanos por todos nuestros productos y servicios.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES?

Contactanos

Solicitá Asesoramiento.

Completá nuestro formulario.   Si deseás ponerte en contacto con un un Asesor Motic, envianos un o llamanos SIN CARGO al 1147303222 y te responderemos de inmediato.

Solicitá Asesoramiento: