Bienvenidos a Motic

Camerafi - Cámara de Videovigilancia




Vigilacia de su Hogar o Negocio: Con las Camaras de Video Inteligentes Camerafi usted podrá tener bajo control tanto el interior como el exterior de su casa o negocio, mejorando su Seguridad y la de sus bienes.
EStricto Control Ambiental: Las Cámaras de Videovigilancia Camerafi son capaces de Detectar Movimientos dentro de su campo de visión guardando en su memoria un registro del evento y generando una alarma que permitirá que tome acciones en el acto.
Automatización disparada por otro Sensor: Una de las grandes características de estas Cámaras en conjunto con la APP MoticSmart es la posibilidad que una alarma o cambio de estado, por ejemplo Detección de Movimiento, pueda hacer que otro Controlador dispare una acción, por ejemplo que un Tubularfi haga que se abra el Black Out o la persiana asociada en esa habitación para permitir el ingreso de más luz y una mejor filmación del intruso.
Fácil Operación desde Android e iOS: El Aplicativo MoticSmart Disponible Gratuitamente en ambas Tiendas de Aplicaciones tiene una forma intuitiva de operación que le permitirá, a Usted y su Familia, manejar y programar estos dispositivos sin problemas.
Entrenamiento On-Line: Como siempre MOTIC pone a su disposición manuales y tutoriales para su auto-entrenamiento, tanto en la instalación como la operación de estos dispositivos.




Características técnicas Camerafi
  • Alimentación: Baterías Internas Recargables, Duración de una carga más de 3 meses
  • Fracuencia de Red Internet: 2.4 Ghz
  • Sensor / Resolución: 1/3 CMOS - 1920*1080, 25 fps
  • Datos de Funcionamiento Iluminadores Infra Rojos Propios para Visión Nocturna; PIR, Parlante y Micrófono Incorporado
  • Lugar de Funcionamiento: Interior e Intemperie.
  • Temperatura trabajo: -40/+70 ºC | -40/+70 ºC.

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES
A LO LARGO DE TODO EL PAÍS.

Contamos con una amplia red de distribuidores e instaladores autorizados.
Consultanos por todos nuestros productos y servicios.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES?

Contactanos

Solicitá Asesoramiento.

Completá nuestro formulario.   Si deseás ponerte en contacto con un un Asesor Motic, envianos un o llamanos SIN CARGO al 0810-444-2573 y te responderemos de inmediato.

Solicitá Asesoramiento: