Bienvenidos a Motic

Quiénes Somos

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MOTIC, empresa líder en el desarrollo de motores para automatismos de portones, persianas, cortinas, toldos y barreras.

Ofrecemos una amplia gama de productos con los más altos estándares de calidad y diseño garantizando a nuestros clientes la satisfacción total.

Continuamos la evolución de motores lanzados hace 10 años atrás -como el Compact y el Domo-, y este año desarrollamos y presentamos el nuevo Omega 4G para portones levadizos, motor de cuarta generación, lo último y mejor en automatización de portones.

Siempre a la vanguardia en Innovación, Tecnología Mecánica, Diseño, Materiales y Electrónica, y amparados por nuestra nueva marca, los productos MOTIC exceden el máximo nivel mundial de calidad y sencillez de uso.

MOTIC: Expertos en Innovación

Con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de las personas, en MOTIC desarrollamos productos funcionales que garantizan seguridad y máximo confort a nuestros clientes.

MOTIC: Espíritu de Servicio

Nuestro equipo de especialistas te acompaña y asesora durante todo el curso de tu proyecto, evacuando dudas y guiándote en el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. Los socios MOTIC estamos a tu lado.

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES
A LO LARGO DE TODO EL PAÍS.

Contamos con una amplia red de distribuidores e instaladores autorizados.
Consultanos por todos nuestros productos y servicios.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES?

Contactanos

Solicitá Asesoramiento.

Completá nuestro formulario.   Si deseás ponerte en contacto con un un Asesor Motic, envianos un o llamanos SIN CARGO al 0810-444-2573 y te responderemos de inmediato.

Solicitá Asesoramiento: