Bienvenidos a Motic

MOTORES PARA CORTINAS METÁLICAS

MOTORES PARALELOS

Potentes, seguros y rápidos | Fáciles de instalar y programar. | Acortan tiempos de espera en apertura y cierre. | Sistema de vanguardia con la más alta tecnología. Transmisión por cadena y sistema anticaída.
Cadena para uso manual. | Incluye botonera con llave.| Central con control remoto opcional. | Aptos para ser instalados del lado interior. | Gran variedad de torques para operar cortinas de pocos metros cuadrados hasta de más de 80 | Demandan escaso espacio lateral para ser instalados y mínimo espacio de eje.
Únicos fabricados con aceros especiales. | Cumplen requisitos de seguridad eléctrica.
No requiere revisiones periódicas.

Aaplicación

Dimensiones

Características técnicas

ACCESORIOS

images
Control remoto mini
images
Botonera con caja
images
Central electrónica
images
Guías
images
Ejes
images
Ejes

Cómo selecciono mi motor para una cortina metálica

Este segmento está recomendado especialmente para empresas o profesionales con amplia experiencia en instalación, equipamiento especial y buenos conocimientos técnicos tanto electromecánicos como estructurales.

Los motores paralelos de menor tamaño se instalan del lado interior y son mucho más veloces. Cuentan con gran variedad de torques, lo que permite operar tanto cortinas de unos pocos metros cuadrados como cortinas grandes de hasta 80 metros2. Estos motores requieren de escaso espacio lateral para ser instalados.

Las cortinas de gran tamaño -entre 25 y 80 m2, o más-, son aquellas que encontramos en grandes depósitos de compañías industriales como súper e hipermercados. En estos casos vuelve a ser de gran importancia el tema de los ejes. Los Motores paralelos MOTIC vienen especialmente preparados para utilizar tubos laminados en frío de entre 6 y 7 pulgadas de diámetro con espesores de entre 2 mm y 3.55 mm.

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES
A LO LARGO DE TODO EL PAÍS.

Contamos con una amplia red de distribuidores e instaladores autorizados.
Consultanos por todos nuestros productos y servicios.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES?

Contactanos

Solicitá Asesoramiento.

Completá nuestro formulario.   Si deseás ponerte en contacto con un un Asesor Motic, envianos un o llamanos SIN CARGO al 0810-444-2573 y te responderemos de inmediato.

Solicitá Asesoramiento: